Recetas

¡11 bebidas de invierno para niños!

Si hay una temporada en la que aprecia un buen vino caliente o un café de Lieja, ¡es hermoso en invierno! ¿Pero qué hay de tu pequeña loustica?

Para asegurarnos de que a sus hijos les gusten los adultos, hemos reunido una selección de 15 bebidas calientes, cada una más atractiva que la anterior.

La llegada del invierno nos empuja a mantenernos calientes en nuestros hogares, también es el regreso de enfermedades invernales como la gastroenteritis o la gripe.

Durante esta temporada, cuando los días se acortan y las calles están desiertas debido al frío extremo, debemos ser creativos y encontrar trabajo para nuestros querubines.

Encerrado entre 4 paredes no es tan simple! Sin embargo, ¡incluso el invierno trae su parte de ventajas, especialmente durante las vacaciones de Navidad con la llegada de Santa Claus! Entonces, ¿qué podría ser más agradable que ir a la estufa para satisfacer a nuestros hijos?

Ya sea un batido de invierno, un chocolate Liege o un jugo de uva caliente, puedes disfrutarlo con tu familia mientras estás caliente en el sofá.

1 – Ponche de huevo

pixabay
pixabay

¡Aquí hay un buen remedio para el cansancio! A los niños les encanta porque es una bebida muy sabrosa y energizante.

Obviamente no es necesario agregar alcohol a esta bebida caliente, pero una pizca de canela sería bienvenida. Aquí está la receta aquí.

2 – El vial de chocolate caliente

CuizineAZ.com
CuizineAZ.com

Muy original, que también puede ser un regalo adicional en Navidad, para el Día de la Madre o incluso para el amante.

El vial contiene todos los ingredientes para hacerte una buena taza de chocolate caliente, ¡un placer! la receta aqui

3 – Leche caliente con miel

pixabay
pixabay

La bebida de invierno más popular. Perfecto para reducir el dolor de garganta o cuando se trata de calmar a un niño antes de acostarse, esta bebida le permitirá relajarse.

En la versión vegetariana puedes usar leche de almendras, avellanas o avena. La receta aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *