Consumo

¡5 consejos para comer más frutas y verduras de temporada!

Lo escuchamos lo suficiente, ¡las frutas y verduras son buenas para su salud! Entre las tendencias de los productos orgánicos, los productos locales y las frutas y verduras de temporada, ya no sabemos dónde dejar qué comer y qué no comer.

Sin embargo, los productos locales son aquellos que reflejan las estaciones, ¡están llenos de los buenos nutrientes necesarios para nuestro cuerpo cada temporada, ya que maduran y se cosechan en el momento adecuado!

Al consumir productos de temporada, consumirá localmente y proporcionará a su cuerpo las vitaminas y minerales necesarios. Por ejemplo, con la llegada del otoño, hay más calabazas, calabazas, nabos, papas, etc. En los estantes.

Estas verduras son excelentes para hacer sopas y proporcionar la energía que necesita con el inicio del clima frío.

Para ayudarlo a consumir frutas y verduras locales y de temporada, le damos nuestros mejores consejos para llegar fácilmente …

1 – ¡Compre verduras locales en supermercados!

Visualhunt
Visualhunt

Cuando va al supermercado, a veces es difícil distinguir entre productos de temporada y no estacionales.

Hoy es fácil encontrar todo e incluso fresas en invierno. Nuestro truco es mirar el origen de las frutas y verduras en los estantes de las tiendas de comestibles.

Las frutas y verduras de su región son probablemente productos de temporada. ¡Compre estos primero!

2 – ¡Ordene canastas de verduras a los productores de su región!

Visualhunt
Visualhunt

La nueva tendencia en las grandes ciudades es la compra de canastas prepagas que se entregan semanalmente por un solo productor o, a veces, por un grupo de productores locales.

El productor que viene de su región seleccionará frutas y verduras en función de su cosecha y preparará una canasta de productos frescos cada semana.

La fórmula es simple, paga con varias semanas de anticipación y todo lo que tiene que hacer es recoger su carrito cada semana.

Es una buena estrategia comer productos de temporada, alentar la producción local, proporcionar al productor un ingreso y él puede suministrarle de acuerdo con sus existencias.

Además, a menudo hay nuevas frutas y verduras que nunca se han probado o algunas que se compran menos. ¡Esto permite una variedad de sabores cada semana y crea una sorpresa semanal!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *