Belleza

5 consejos para perder peso sin hacer dieta

Perder peso no es sólo un tema de moda en un día soleado.

De hecho, al acercarse el comienzo del año escolar 2020, ¿quién no quiere caber en su pequeño vestido negro o en su elegante traje sin renunciar a la comida?

Así que aquí hay 5 consejos para perder peso sin hacer dieta, ¡y date el gusto!

El limón, tu mejor amigo

Pixabay

La pectina de limón es ideal para el control de peso. Por supuesto, el consumo regular de limón no te hará perder peso por arte de magia, pero la pectina del limón puede ayudarte a limitar tus antojos de bocadillos y a reducir la sensación de hambre.

Además, los flavonoides de este maravilloso cítrico actúan sobre las grasas de la sangre. El limón también promueve la eliminación de toxinas del cuerpo y la rápida descomposición de los alimentos.

También tiene beneficios alcalinizantes, antisépticos, depurativos y desinfectantes. ¡Genial para los resfriados de invierno!

Y el glaseado (o el limón) de la tarta, te da la máxima energía para hacer más deportes.

El gesto correcto: Simplemente vierta el jugo de un limón fresco (y preferiblemente orgánico) en un vaso de agua tibia y bébalo con el estómago vacío cada mañana.

Compruebe las cantidades…

Si la dieta no es lo tuyo, puedes controlar fácilmente cuánto comes sin renunciar a lo que te gusta.

Por ejemplo, cuando cocine, use una cucharada menos de aceite.

Al picar frente al televisor, toma un azulejo de chocolate o dos galletas y deja el paquete en la cocina. ¡Es mucho menos tentador!

Al final de la comida, en lugar de dejar el plato de queso delante de tu nariz, toma dos o tres trozos de tu plato y vuelve a poner el plato en la nevera.

Por supuesto, el plato de queso de Navidad no se ve afectado!

Lo correcto: Olvídate de las balanzas de cocina y otras herramientas de «racionamiento», que resultan ser restrictivas a largo plazo. Piensa en reducir un poco las cantidades, ¡y pronto notarás la diferencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *