Belleza

7 consejos de moda para un vientre ultra plano

¿Tu pequeña barriga te impide llevar la ropa que quieres? ¿Te resulta difícil ponerte vestidos ajustados?

No te asustes, casi todo el mundo tiene una pequeña barriga que esconder.

Y si no tienes tiempo para hacer abdominales a diario, hay accesorios de moda para conseguir una barriga ultraplana de inmediato.

¡Aquí hay 7 consejos para una cintura de avispa!

Los cortes correctos

Pinterest

Mejorar tu figura es un arte. Incluso la gente que tiene la suerte de tener una figura de ensueño no puede llevar todo.

Es esencial saber los cortes que te hacen lucir mejor. Si su principal objetivo es ocultar su pequeño vientre, opte por pares rectos o sueltos, como túnicas o blazers fluidos y ligeramente largos. ¡Cuidado, suelto no significa «saco de patatas»!

Elija materiales y tejidos de calidad que «caigan bien». Evite los flecos, volantes o volantes en el vientre que añaden volumen. En el lado bajo, las cinturas altas son su mejor aliado.

Y eso es algo bueno, porque están muy de moda. Por último, los vestidos de estilo «imperio» o «cartera» son ideales para afinar la cintura y sublimar el busto.

Las huellas correctas

Se recomienda ropa sencilla para ocultar una barriga abultada, especialmente de colores oscuros.

También puedes usar colores claros siempre y cuando la tela esté suelta y tenga el corte adecuado, como se explicó anteriormente. Sin embargo, esto no significa que las huellas estén prohibidas.

Sólo evita las huellas que son demasiado grandes y busca flores pequeñas, guisantes, etc. Cuando se trata de rayas, elige las rayas verticales.

Fajas

Hay muchos tipos de conductos en el mercado. Estos accesorios de adelgazamiento permiten obtener una cintura de avispa en un instante.

Ya sea un tipo de «cuerpo» o «fondo», la funda es ideal para ocultar todos tus pequeños defectos, no sólo tu pequeña barriga.

De hecho, también ayuda a ocultar las protuberancias en la espalda, las caderas, etc. El inconveniente es que las fajas suelen ser muy ajustadas.

Como resultado, es difícil llevarlos todo el día o toda la noche sin sentir alguna molestia.

Bragas

¿La alternativa? ¡Ganar bragas! Mostrar una silueta impecable sin detenerse a respirar.

Mucho más discreta y práctica que una faja, la braga de avispa de cintura alta aplana el vientre como por arte de magia. Su composición de algodón y elastano garantiza una comodidad y un apoyo óptimos.

Además, las bragas de la abuela salen gracias a su diseño de encaje floral disponible en varios colores!

Ropa de adelgazamiento

La ropa de adelgazamiento no sólo oculta su pequeño vientre, sino que también le permite beneficiarse de un masaje continuo para perder volumen!

Ya se trate de un pantalón corto, una braga o unas mallas, su composición contiene ingredientes activos como el té verde o la cafeína para estimular la circulación sanguínea.

Tengan en cuenta que estas prendas no son mágicas, y deben combinarse con una dieta saludable y ejercicio.

Cinturones

Pinterest

El cinturón derecho también puede hacer maravillas con su figura y el aspecto de su vientre. Si lo lleva bajo (en las caderas), puede que prefiera un cinturón ancho y plano.

Si lo llevas alto para marcar tu cintura, por ejemplo con un vestido suelto, un cinturón delgado será más adecuado. En cualquier caso, no lo apriete demasiado para evitar los antiestéticos bultos.

Zapatos

No pensamos necesariamente en ello, pero los zapatos también pueden influir en tu figura.

Por ejemplo, los tacones generalmente tienen un efecto de modelado y alargamiento, y desvían la atención de las piernas, que serán tan sublimes que nadie notará su pequeña barriga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *