Salud

Como dejar de fumar marihuana de manera más sencilla CON ESTOS…

Aprende a como dejar de fumar marihuana, con técnicas sencillas parar lograrlo en poco tiempo.Si buscas como dejar de fumar porros, debes entender que si bien es una droga blanda, sus efectos para ti pueden llegar a ser tan malos y destructivos como el uso de la cocina y la heroína. Por eso mismo, muchas personas quieren dejarla por fin, pues este hábito ha llenado de manera errónea un hueco en su vida.

Conozco muchos casos de personas que este problema llegó a ser parte integral de sus vidas, viviendo en una especie de tinieblas todo el tiempo. Y poco a poco, perdiendo el contacto con amistades y consigo mismo.

Para poder entender las bases de como se dejan los cannabis, deberás saber que a diferencia de otras existe una ventaja, y es que no es químicamente adictiva como otras. Es decir, no produce el mismo efecto que otras como la heroína y los cigarros.

No existe deseo físico como cuando se dejan de tomar ciertos medicamentos. Tampoco afectará los receptores de tu cerebro como dichas medicinas, y los efectos tampoco son tan profundos. Por supuesto, no por eso la vas a subestimar.

Primeros Pasos para dejar de Fumar cannabis.

Uno de los primeros pasos para dejar la marihuana 

es darse cuenta del problema que causa.

Muchas personas siguen fumando pensando que es algo gracioso, convenciéndose que no es malo y que podrían dejarlo en cualquier momento.

La realidad es que no es válido, tal vez piensas que tiene algunos beneficios y no dañará tanto por ser natural, pero la verdad es que es una adicción altamente destructiva.

A diferencia de otras drogas, no te convertirá en un mono furioso, funciona de otras formas. Lo que peor hace es robar la motivación. ¿Crees que puedes mejorar el estatus de tu vida si lo dejas? Sí, pero la marihuana te hará sentir que no vale la pena.

Si estás listo para dar este paso, aquí te doy un par de indicaciones bastante sencillas, pero que en realidad si te ayudarán a dejar la adicción.

Usa las notas positivas

Una de las formas de como dejar de fumar marihuana solo es enfocarte en todo lo bueno que podría obtener una vez que dejes el vicio. Al principio podría parecer difícil, pero piensa en cosas alcanzables y reales.

Anótalas, siempre piensa en lo que tendrás al final de este viaje para abandonar el vicio. Mantenlas a la vista, me gusta pegarlas en alguna pared-El éxito lo construirás tú con éxitos. Así que mejor que te concentres en el pensamiento positivo, porque vas a fracasar, pero ellos no te forman. Y haz caso a esta advertencia, he visto hasta gente que se ríe de ello.

Pero una vez más, se han dejado llevar por lo negativo. Si permanece tu mente en positivo, poco a poco comenzarás pensar de una manera tal que la marihuana no tendrá lugar en tu vida.

Pasos para irlo dejando en concreto:

1.-Pon una fecha, la definitiva, en donde debes haberla ya dejado para siempre puedes establecerla a dos semanas, pero recomiendo un mes. Más de eso es mucho tiempo y puedes perder el empuje.

2.-Ve haciendo cálculos para irla dejando de forma gradual. Si inicialmente fumabas 6, pásalo a fumar 3 al día. Luego, solo 1 y una mitad, para que al llegar a tu fecha límite ya no estés fumando ninguno.

3.-Sin embargo, si sientes que puedes avanzar más en el proceso, ¡hazlo! Si en los primeros días sientes que sería fácil dejar ya la marihuana, hazlo. Pero piénsalo bien, porque si lo haces y todavía te hacía mucha falta, será difícil retomar el camino.

4.-Si te la pasas pensando en cómo empezar a dejar de fumar marihuana, será muy estresante para tu cuerpo. Mejor todo ese tiempo mantenlo ocupado en deportes, distracciones, excursiones, etc..para que tu cerebro se encuentra activo en otras cosas que te permitirán ganar la batalla.

Espero haberte ayudado, es difícil, pero en realidad estás en la droga con mayor facilidad para dejar. La voluntad es esencial en como dejar de fumar marihuana.

Atención a esto

Estoy seguro que estas técnicas te ayudarán a dejar el cigarro. Sin embargo, tú y yo sabemos que este camino no es nada fácil. Podrás dejar de fumar, pero es por lo regular un camino de sufrimiento. Y lo peor de todo es que puedes recaer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *