Belleza

Consejos EFECTIVOS sobre Como combatir la Celulitis EN CASA

No siempre podemos lucir como las modelos famosas en las fotos de revistas, pero si podemos cuidarnos para estar lo mejor posible. Ahí les van algunos consejos sobrecómo combatir la celulitis, que ayudarán a mejorar el problema de la celulitis. Una gran enemiga, odiada por todas las mujeres “la celulitis“.

Llega el verano y todas nos proponemos hacer algo para eliminarla. Pero no es tan sencillo ni rápido de atenuar, por eso debemos de ocuparnos durante todo el año, para que esto no sea un problema.

¿Qué es la Celulitis?

La celulitis es la acumulación de líquidos, grasa y toxinas, y se presenta en forma de hoyos en la piel.

¿Qué podemos hacer para Combatirla?

Para combatirla debemos de comenzar por una vida sana, tanto en alimentación como en ejercicios. Caminar diariamente, aunque no más sea media hora diaria, no usar prendas ajustadas a las piernas, no adelgazar y engordar de forma brusca, ya esto último, además nos dejara estrías, son elementos a tener en cuenta.

¿Se puede eliminar la Celulitis con algún producto?

Hay productos  específicos para aplicar, pero podemos elaborar nosotras mismas mascarillas caseras que nos ayudarán a reducir la celulitis de manera exponencial.

A continuación te damos una mascarilla casera:

– en un bol pequeño, mezclamos: crema hidratante que tengamos en casa, con dos cucharadas de sal marina, frotamos esta mezcla, en las zonas afectadas, sobre todo en las piernas, masajeamos haciendo círculos durante 8 a 10 min y luego quitamos con abundante agua fría.

Tratamientos para la celulitis en Casa.

Cuando nos duchamos, podemos usar una esponja vegetal para masajear, y luego de ducharnos, abrimos el agua fría  y el último enjuague lo hacemos con esta.

Alimentación Sana.

Como combatir la celulitis

La alimentación, a base de verduras, frutas y sin grasas es fundamental, ya que debemos comenzar a tratar el problema de adentro hacia afuera. La celulitis no está asociada a la gordura, ya que vemos flacas y no tanto con celulitis. Pero si se asocia con la alimentación por lo que es recomendable llevar una dieta sin sal o con muy poca, consumir proteínas, lácteos, verduras y eliminar : grasas, hidratos de carbono, café de forma excesiva, conservas y dulces.

Ejercicios para la celulitis.

Para mantener los glúteos duros y sin celulitisel ejercicio ideal son las sentadillas, o subir y bajar escaleras todas las veces que puedas.

Tratamientos con algas.

Los tratamientos con algas y fango termal son muy recomendables. Estos se hacen en clinicas especializadas, se aplica esta pasta y luego se deja actuar 20 o 30 minutos, siempre con calor, terminando la sesión con aceites y cremas hidratantes.

Las duchas de agua fría ayudan mucho, pero en invierno, debemos de comenzar con agua templada y terminar con agua fría. Esto no solo ayuda para la celulitis sino que además endurece.

Lucir bien, cuesta, pero como dice el dicho ” lo que cuesta vale”.

Espero que estos consejos sobre cómo combatir la celulitis te ayuden tanto como a mí, y espero tu comentario abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *