Belleza

Consejos Para ADELGAZAR. Dietas Rápidas, Perder peso sin DIETAS Y…

En esta sección te vamos a dar los mejores consejos para adelgazar. Seguramente si estás buscando información sobre como bajar de peso, te estarás planteando empezar alguna de las muchas dietas para adelgazar que existen como pueden ser la dieta dukan, la dieta de la piña, la dieta de los puntos, la dieta disociada, etc. Pues te podemos ofrecer consejo sobre cada una de ellas gracias a nuestros expertos en nutrición, que te revelarán aspectos importantes sobre cada una de ellas.

Dentro de la sección de dietas hemos creado varios apartados entre los que destacamos la sección de dietas rápidas, donde aprenderás cuales son estas dietas y cómo pueden afectar a tu cuerpo a largo plazo, y por otro lado las dietas sanas donde también explicaremos y analizaremos cuales son y en qué se diferencian de las demás.

También analizamos todo tipo de pastillas para adelgazar y te aconsejamos sobre cuales son las que mejores resultados están dando y por qué, y cómo afectan a tu cuerpo de una manera o de otra.

Otra de las secciones que vas a encontrar aquí son los consejos para adelgazar sin dietas. Una de las secciones que más visitas obtiene dentro de nuestro blog, y con mucha razón ya que se pueden obtener resultados muy buenos sin tener que llevar una dieta estricta.

Consejos sobre Dietas para adelgazar

Las dietas para adelgazar pueden ser muy variopintas y con muchos matices de unas a otras. Lo primero que debes tener claro es que tipo de dieta para bajar de peso estas buscando. Lo primero que debes tener en cuenta es si buscas dietas rápidas o quieres una dieta que se prolongue un poco más en el tiempo pero que no castigue tanto tu cuerpo como las conocidas dietas sanas.

Mucha gente se confunde con esto debido a que algunas dietas nombre conocido como puede ser la dieta dukan del doctor Piere Dukan, es una de las más famosas

Dietas rápidas

Las dietas rápidas para bajar de peso son en general algo engañosas. Es verdad que muchas funcionan de manera espectacular, ayudando a cualquier persona a perder mucho peso en poco tiempo. Pero lo malo de este tipo de dietas es que una vez dejemos de llevarlas a cabo, en el 90 % de los casos volveremos a recuperar lo que perdimos.

Este tipo de dietas rápidas se indican sólo en ocasiones puntuales y no deben seguirse muy a menudo debido al estrés que producen al cuerpo.

¿Son efectivas las dietas rápidas?.

Pero aplicadas en exceso pueden ser perjudiciales para la salud.

Dietas sanas

Dentro de la multitud de dietas que existen, las denominadas dietas sanas son las menos demandadas por las personas que desean ponerse a régimen. ¿Por qué…?, pues porque conllevan un mayor tiempo de espera hasta ver resultados notorios en el cuerpo, aunque sean más beneficiosas y más saludables para nuestra salud.

Esto mucha gente lo sabe pero aun así optan por las dietas rápidas aunque sean menos beneficiosas para nuestro cuerpo. Aunque parece que en los últimos tiempos las tendencias cambian y ahora hay muchas personas que buscan perder peso con alguna de las famosas dietas sanas.

Normalmente en la mayoria de las ocasiones las dietas sanas suelen ir incorporadas a un plan de entrenamiento que ayuda aún más a bajar de peso de manera rápida.

Recetas

Las mejores recetas para bajar de peso suelen ser aquellas en las que se implementa la ingesta de proteínas y se reduce el índice de carbohidratos. Aunque debemos tener en cuenta que los carbohidratos también son necesarios para generar energía, sobre todo si realizamos algún tipo de actividad física intensa.

En esta sección te enseñamos algunas de las mejores recetas para adelgazar, teniendo en cuenta la hora del dia a la que se va a comer, y también teniendo en cuenta si se realiza ejercicio físico o no.

Consejos sobre Pastillas para adelgazar

En esta sección vas a encontrar consejos sobre las pastillas para adelgazar. Y para ello hemos pedido a algunas y a algunos de nuestros lectores que nos cuenten su experiencia con este tipo de pastillas para bajar de peso.

Existe bastante variedad de este tipo de fármacos para bajar de peso, y por eso hemos decidido aconsejar sobre el uso de cada uno de ellos preguntando primero a expertos en nutrición.

Unas que nos llaman poderosamente la atención son las llamadas pastillas naturales para adelgazar, y que supuestamente están hechas de productos naturales que ayudan a eliminar la grasa de manera fácil. Indagaremos en ellas y os damos nuestra opinión y consejo.

Y otro sector que también se está poniendo muy de moda es el de las pastillas para adelgazar de manera rápida. Veremos sus efectos y si realmente son efectivas para adelgazar sin riesgos.

Adelgazar sin dietas

¿Es posible adelgazar sin dietas que te maten de hambre? Por supuesto que sí. Y además es lo mas sano que puedes hacer. En el 95% de los casos, las personas que acaban algún tipo de dieta milagro vuelven a recuperar al poco tiempo los kilos perdidos.

¿Por qué pasa esto?…, pues pasa porque la mayoría de las dietas para adelgazar rapido se basan en alimentos que eliminan agua de tu cuerpo, y la energía que necesita este la coge de la proteína de tus músculos. Por eso adelgazas rapido.

El problema es que una vez que nuestro cuerpo vuelve a una rutina normal de alimentación, este coge además de las proteínas necesarias para nuestros músculos, un aporte extra de grasa por si volvemos a pasar hambre en un futuro(el temido efecto rebote). El cuerpo es así de inteligente.
En esta sección de adelgazar sin dietas te damos los mejores consejos sobre dietas equilibradas que te hagan perder peso sin pasar hambre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *