Consumo

¡Las 10 mejores ideas de regalos de Navidad!

¿Solo quedan unos días hasta Navidad y todavía no sabes qué ofrecer? Te damos ideas!

Aquí están nuestros 10 mejores regalos de Navidad para ofrecer por favor. Si no encuentras eso … ¡Solo tienes que decidir y correr para hacer las compras!

1- un teléfono inteligente

¿Quién no sueña con tener uno o cambiar el suyo? Ideal para mantenerse en contacto con familiares y amigos y para conectarse con el transporte público y en todo el mundo.

Es realmente EL regalo de Navidad que hará las delicias de adolescentes y adultos.

pixabay

2- Una almohadilla táctil

Una vez más, seguro que patearás. Los dispositivos tecnológicos son buenos regalos de Navidad, y al igual que su hermano el teléfono inteligente, debemos admitir que un iPad Air 2 al pie del árbol siempre es una agradable sorpresa para la persona a la que está destinado.

pixabay

3- Una consola de juegos

Es probablemente el mejor regalo que toda la familia puede traer a la sala en la víspera de Navidad. PS4, PS3, Xbox One y más, tienes una opción. Un momento de risa, compartir y jugar, ¡garantizado!

pixabay

4- un libro

Un buen libro, bien elegido y especialmente seleccionado para la persona que desea complacer, es un regalo refinado, simple y seguro. Recuerde identificar los gustos y autores favoritos de la persona que desea ofrecer un buen momento para leer.

pixabay

5- auriculares

Es el accesorio perfecto para escuchar tu música favorita en cualquier lugar y sin molestar a las personas con la música. Realmente es un regalo muy de moda en este momento y hará las delicias de los adolescentes y adultos jóvenes.

pixabay

6- una cámara digital compacta

Ideal para guardar los mejores recuerdos de la víspera de Navidad y los momentos de alegría pasados ​​con la familia, pero también todas las próximas vacaciones y otros momentos importantes. Para saber qué modelo elegir, solo consulte la lista de los más vendidos este año.

pixabay

7- un televisor LCD

Nada como un televisor LCD para ofrecer la oportunidad de ver las mejores películas clásicas y series favoritas, cómodamente instaladas en el sofá.

Una vez más, hay muchas ofertas y cada marca ofrece diferentes modelos, depende de usted ver qué se adapta mejor a las expectativas de las personas y el lugar que tienen en casa.

pixabay

8- Lego

Es, sin duda, el juguete más popular del mundo y puede usarse como regalo de Navidad para niños.

Juguetón, Lego hace posible trabajar la imaginación de los niños y sus habilidades manuales.

Dos en uno! ¿Por qué no elegir una versión con muchas partes para permitir que toda la familia se divierta durante varias horas?

pixabay

9- Un videojuego

Va de la mano con la consola de juegos y el televisor LCD. Tenga cuidado de elegir el título y el género en función de la persona que recibirá este regalo. Una vez más, tendrá muchas opciones.

pixabay

10- Una batería externa

En 2016 no hay nada peor que terminar con una batería de teléfono del 1%. Para evitar estar en tal situación, una batería externa es la mejor opción. ¡Este es un práctico regalo de Navidad que hará las delicias de más de uno!

phonandroid.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *